Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA:

2 participantes

Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA: Empty CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA:

Mensaje  JUL10 Mar Mar 30, 2010 12:48 pm

La tercera edición de la liga ha llegado a su fin, esta es la clasificación final:
CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA: Dibujo1cm

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA: Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA:

Mensaje  JUL10 Mar Mar 30, 2010 1:00 pm

Sin duda hoy es un día de éxito en mi club, la afición ha rendido un más q merecido homenaje a su equipo, me siento muy satisfexo; al logro de la segunda Copa de Europa consecutiva , se une ahora tmb la segunda Liga consecutiva...nadie podía esperar q un modesto y humilde club como este, podría tener a estas alturas dos ligas y dos champions, ademas de algún q otro subcampeonato;tras un duro comienzo poco a poco el equipo se fue asentando y el fruto de un duro trabajo empezó a reflejarse con un juego lindo y la conquista de estos títulos...es por ello q quiero manifestar públicamente mi satisfacción con todos y cada uno de mis pupilos, a los q siguen y a los q tuvieron q marchar FELICIDADESSS, y a todos ENHORABUENA chavales, habéis ganado jugando un fútbol del agrado de la afición, muy buen trabajo...
La idea es la renovación de todos los integrantes de la plantilla, pero eso el futuro lo deparará.

Por supuesto quería dar tmb las gracias a todos los rivales, habéis hexo una temporada simplemente extraordinaria, especialmente a Javi y sobretodo al gran papel desarrollado por Chygryskiy, duro rival q peleo hasta el final.

Espero q lo q resta de competición siga tan apasionante como hasta ahora, desde ya comienza la conquista por la cuarta ligaaaaaaaaaaaaaa....
Un saludo.

PD: Vamos con los premios:

Campeón de Liga: Julio - 8000000 €
Subcampeón de Liga: Chygryskiy - 5000000€
3 clasificado: Javi - 3000000€
4 clasificado: Tin - 2000000€
5 clasificado: Rober - 1000000€

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA: Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA:

Mensaje  m0r!d0 Mar Mar 30, 2010 9:12 pm

ENHORAWENA XIKOS X LA 2ª POSICION D ESTA LIGA O COMO DIRIA MI AMIGO Y COMPAÑERO DEL NIDO CAMPEONES D LA OTRA LIGA XK LO D JULIO ES INSUPERABLE!!!!

ENHORAWENA TB PARA JAVI X ESA PELEA TAN DURA Y TAN BONITA!!!!!

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA: Empty Re: CLASIFICACIÓN FINAL DE LA III LIGA:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.