Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausulas de rescision

2 participantes

Ir abajo

Clausulas de rescision Empty Clausulas de rescision

Mensaje  Ruben Muñoz Mar Oct 27, 2009 11:20 pm

Creo que se debería de poner como requisito que si alguien pide un dinero y otra persona se lo da que tenga que hacerse la operación, ya que lo que no puede ser es que la gente ponga que pide 2 le des 2 y te la rechace, igualmente me parece inabmisible que halla personas que por jugadores de 500.000 se pidan 10.000.000, asi es imposible comprar y que se mueva el mercado.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clausulas de rescision Empty Re: Clausulas de rescision

Mensaje  Shuck Miér Oct 28, 2009 3:24 am

Estoy contigo, por eso mis jugadores no estan en venta;) Pero tambien es cierto, que cada uno es libre de su mercado, creo que cada uno debería poner aquello k vaya a aceptar.....en cuanto a precios desorbitados....el mercado ahora está muy elevado, excesivo, pero tambien es verdad que cada uno es libre de pedir lo k kiera x un jugador, si yo aora kiero 20 kilos x pandiani....lo pongo....l k no le guste k no lo acepte, s cierto k nadie probablemente page lo que se está pidiendo por muchos, y por lo tanto ocupan espacio en mercado, pero con no pujarlos hay bastante...

Por lo tanto en mi opinion cada uno puede pedir lo k kiera. tp se puede poner límite. pero lo que si pediria es que si alguien pide un precio elevado al de la máquina, y se lo ofrecen, debería venderlo...si no que no lo ponga...Pero ya te digo solamente es mi opinion

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.