Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicación de Alineaciones

+2
barky
JUL10
6 participantes

Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Publicación de Alineaciones

Mensaje  JUL10 Lun Nov 09, 2009 11:28 pm

Como moderador del departamento de fixajes, y en virtud de la humilde plaza q ocupo en esta nuestra comunidad COMUNIO quiero plantear la siguiente sugerencia:Creo q seria buena idea q todos en el apartado de "noticias" de comunio o en su defecto en la presente web hiciésemos publicas las alineaciones de cada jornada.Me parece q es una buena idea para aumentar y/o fomentar una sana competencia en este bello arte q es el torear, digo perdón el fútbol.Cuento con el apoyo incondicional de varios compatriotas como el vicepresidente primero D. Jesús, el director general D.Javier, entre otras personalidades.Espero q la propuesta sea aprobada por el consejo de administración.Sin más me despido de ustedes.
Un saludo.


Última edición por JUL10 el Mar Nov 10, 2009 10:04 am, editado 1 vez

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  barky Mar Nov 10, 2009 2:05 am

me parece una buenisima idea, asi se pueden ver sanamente quien han puesto los otros y esta mas entretenia la cosa, que os parece.creo que es una buenisima idea no cuesta nada es copiar y pegar de las noticias, ya que cuando havces la alineacion se publica en noticias.
ademas se podria premiar con 50.000 o 100.000 a quien la ponga,que os parece???????

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Ruben Muñoz Mar Nov 10, 2009 10:55 am

Me parece una buena idea, y creo que sería justo premiar con los dichos 50.000 0 100.000 para fomentar esto y hacer el juego más dinámico.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  m0r!d0 Mar Nov 10, 2009 2:39 pm

yo tb creo k es una weniiisima idea!!!!! y premiarlo con 50.000 no estaria nada mal!!!!!!! Smile Smile Smile

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Shuck Mar Nov 10, 2009 2:55 pm

A mi me parece correcto tb, pero 100.000 lo veo excesivo, no puede ganar lo mismo un tio x poner la alineacion, que por tener la mejor defensa, m parece bien 50.000 lo que significaria, quiniela gratis para quien la ponga

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Javi Mar Nov 10, 2009 7:01 pm

Yo tb estoy deacuerdo. Quien la ponga, quiniela gratis. Buena idea

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  barky Miér Nov 11, 2009 2:31 am

y si pagamos 50.000 y al quineila valiera 100.000 es decir lo mismo que hasta ahora,50.000 gratis y 50.000 pagando quein ganar se lleva un buen pellizco.
que os parece, estoy arto harto de miserias pa miseria lleva a la miseria

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  m0r!d0 Miér Nov 11, 2009 12:54 pm

a mi me parece bien. 50.000 para el q ponga la alineacion y que la porra valga 100.000 asi ya es una porra importante y el q se lo curre y ponga la alineacion tiene el premio de q solo le vale 50.000!!!!!!!

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Ruben Muñoz Miér Nov 11, 2009 6:12 pm

Por mi bien.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Shuck Vie Nov 13, 2009 4:09 pm

Entonces dejamos confirmado 50.000 por publicar alineacion los sabados....Ahora el precio de las quinielas....podemos dejarlo en 50.000 y quiniela gratis, o subirlo a 100.000 para que nos siga costando 50.000 y doblar el bote, lo cual lo convertiria en un bote semanal de unos 700.000 estimando que siempre jugamos aproximadamente 7 jugadores

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  m0r!d0 Vie Nov 13, 2009 5:07 pm

yo creo k deberiamos poner la kiniela en 100.000 asi hay un wen bote y lo d la alineacion habria k decidir a k hora y k dia habria k ponerla xk para ponerla el domigo no interesa no?¿

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Shuck Vie Nov 13, 2009 5:12 pm

lo suyo es ponerla cuando la agas, de modo que sería el sábado antes del primer partido, tal y como funciona comunio, aunque como tampoco corre prisa si quereis ponemos antes del partido de las 10 de la sexta, o antes del domingo, como las puntuaciones no van a salir hasta el domingo a mediodia... asik komo veais

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  JUL10 Vie Nov 13, 2009 9:19 pm

En primer lugar he de trasmitir mi satisfación a los miembros de esta nuestra comunidad, por llevar a buen puerto esta petición...Creo q lo ideal seria recibir 50000 por hacer publica nuestra alineación y pagar 100000 en la kiniela, ya veo q muxos opinais asi; por otra parte me parece q lo mejor es establecer un horario limite de publicación de alineaciones, debido a los cambios de horario que la LFP lleva a cabo todos los años para pasar de jornada con horario de invierno a jornada con horario de verano opino q como SIEMPRE el partido en abierto es a las 22:00, esa sea la hora limite fijada;cada uno puede publicar la alineación cuando quiera pero como muy tarde q sea el sábado a las 22:00.
Observación1:Para las jornadas entre semana q habrá este año(3-4), el horario ya se fijara a medida q se aproxime la fexa.
Observación2:Si alguien publica la alineación después de la hora fijada, supongo q tendrá alguna penalización, por ej q se qde sin los 50000, por supuesto excepto casos de fuerza mayor, faltaría massss;igualmente para casos de alineaciones falsas solicito la expulsiónnnnnnnn, jejeje
Esta es mi humilde opiniónnnnn
Un Saludo majetess!!!

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  barky Sáb Nov 14, 2009 6:35 pm

evidentemente lo de los 50.000 queda validado y la kiniela 100.000 entra en vigor a partir de la siguiente vez que empiece de nuevo la quiniela, es decir,la siguiente despues de que alguien se lleve la actual.
por otro lado creo que la alineacion deberiua ser valida hasta el domingo antes del partido de las 5,para dar un poco mas de tiempo a algun rezagao,algun olvidadizo o incluso lguno que dude que no metas mas de una(ejemplo:yo la semana pasa hice un cambio minutos antes de empezar el partido y en ese caso hubiera metido 2 alineaciones dienerentes con lo que es un lio padre).
tambien me parece una cosa muy importante que la gente que no colabore en el foro habitualmente sea sancionada o expulsado de comunio, ya que lo suyo es que participemos todos y nos entretengamos, no que nos den un equipo y nos metamos en comunio una vez al mes o cuando se nos aparezca lavirgen.
¡¡¡ojo!!que yo no obligo a que alguien que no quiera jugar a las quinielas juegue, sino quiere o que todos metamos las alineaciones to las semanas, ya que se nos puede olvidar a cualquiera, pero si deberiamos obligar a entrar de vez en cuando,poner las alineacionde a menudo y participar en charlas, que pa eso jugamos y hemos hecho este foro joer.
es mi opinion
PD:cuanto mas participemos, mas nos divertiremos y mas entrara la gente, es como una bola de nieve.
un saludo

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Shuck Sáb Nov 14, 2009 8:51 pm

Absolutamente de acuerdo con Barki, excepto en lo del domingo....El domingo a las 5 ya an salio resultados del sabado, con lo cual sigue sin valer de nada lo de la alineacion....con respecto a tus kambios....cambiarias antes de las 6 de la tarde k mpieza el primer partido. xo komo tienes asta las 22 horas, para publicarla a esa ora ya no puedes acer ningun cambio, de todas formas, los mensajes (ESOS SI) se podrán editar, de modo que si modificas algo, lo puedes modificar, dándole a EDIT.

En cuanto a lo que cada uno entre, pues si, cuantos mas participemos mejor, aunque también decir que practicamente la mayoria colabora, unos mas otros menos, pero si que es un alto tanto por ciento los que entramos y ablamos. tambien es claro que en la sección miembros se ve quien entra quien participa .....etc.

En cuanto a poner una alineacion incorrecta seria no llevarse las 100.000

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  JUL10 Sáb Nov 14, 2009 9:17 pm

Creo q como hora limite lo mejor seria poner a las 22:00.Barqui a esa hora ya tienes decidida la alineacion, porque siempre habra antes algun partido, esperar al domingo es esperar muxo, seria tardisimo

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Javi Sáb Nov 14, 2009 10:33 pm

Barky, tu si q tienes una bola de nieve....xo en la cabeza.............

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  barky Dom Nov 15, 2009 12:48 am

ok ok.pues hasta el partido de las 10 que no sabia que se puede editar.me parece correcto antes del partido de la sexta los fines de semana y entre semana antes del partido del ultimo partido del 1º dia que suele ser el de la sexta.se draian 50.000 y al de alineacion incorrecta en miopinion no se lleva premio y punto y si hace uso reiterado de ellos se tomarian medidas como quitarle 100.000 o algo asi.
respecto a lo del foro hay gente que hace semanas que no entra, la quiniela por ejemplo que es una cosa que yo no digo que haya que hacerla,pero la hacemos siempre los mismo unos7 u 8 y las alineaciones la ponemos menos incluso. y se deberia de tomar medidas en esta comunidad deberia ser seudoobligatorio la participacion, ese es mi punto de vista y el de la mayoria que participan.
que no cuesta nada joder, o se juega o no se juega.
un saludo

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  m0r!d0 Dom Nov 15, 2009 2:32 pm

chavales!!!!!!!!! ya he vuelto de ese paraiso de ver a la roja ganar (no perdon) menear, a los putos argentinos (kitando 15 minutos d la segunda parte). menuo partidazo, menuo fieston y menudo x.alonso goleador (q x cierto le tngo yo Very Happy ).
me parece mu bien lo d la alineacion xo yo tb creo k havria k poner de margen hasta las 22 xk para ponerlo el domingo ya no interesa, y ad+ como la gnte solo puede poner la alineacion hasta las 18 pos ya no puede hacer + cambios
PD1: la camiseta parece mu fea xo si la ves en una tienda o en directo sta wapa (de verdad)
PD2: QUE LA CHUPEN , QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Ruben Muñoz Lun Nov 16, 2009 6:07 pm

Bueno, resumiendo entoces, que es lo que pasa con los que no participen?, se ponen unas condiciones y si no se cumplen, tras un par de avisos, al tercero, a la p.. calle. Así no pierden tiempo los que participan activamente. Haber que os parece.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  JUL10 Lun Nov 16, 2009 7:19 pm

manu estoy contigo...tú si q sabes de esto figura

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Ruben Muñoz Miér Nov 18, 2009 10:48 pm

Chicos que pasa con esto entonces:

Bueno, resumiendo entoces, que es lo que pasa con los que no participen?, se ponen unas condiciones y si no se cumplen, tras un par de avisos, al tercero, a la p.. calle. Así no pierden tiempo los que participan activamente. Haber que os parece.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  JUL10 Jue Nov 19, 2009 12:01 pm

Bueno viendo la proximidad de una nueva jornada en la de se estrenaran las innovacines expuestas dias atras creo q D.Ruben tiene razon, deberiamos exponer/escribir donde se publicaran las alineaciones si en comunio o aqui, dejar zanjado lo de la hora limite, sanciones...

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Ruben Muñoz Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

Eso esta muy bien Sr. Baena, pero yo no digo eso, quiero saber que opinais del hacho de que la gente no participe nada.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicación de Alineaciones Empty Re: Publicación de Alineaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.