Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Sistemas para despues de navidad

+2
Ruben Muñoz
Shuck
6 participantes

Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Shuck Mar Nov 24, 2009 7:11 pm

Bueno una vez que nos estamos acercando al paron navideño, pongo aquí para que vayais comentando nuevas ideas para otra segunda parte, A la vuelta de navidades (2 de enero) quedaran 23 jornadas, es decir dividirlo en 8+7+8, 7+8+8, 8+8+7, o en dos 11+12, 12+11, en cuanto a ligas regulares, y luego ir creando competiciones como se ha hecho champions y copa, adoptando una variedad de sistemas de eliminatorias y liguillas diferentes (la que se usa en basket), (la de tenis), (olimpiadas) etc, tal y como se hizo en la liga fantastica el año pasado, de modo que este post es para todas aquellas ideas en cuanto a sistemas, formas, duraciones y premios para el post navidad. Asi que ir ablando y que no hablemos siempre los mismos por dios, que es un puto minuto que todos tenemos, y que por pereza no hacemos.

Además, como algunos cobrarán mucho, para el movimiento de mercado, se me ha ocurrido la idea de a partir de navidad, con la crisis para los pobres, salgan a disposición del usuario, los prestamos de la banca, con un 1% ó 2% de interés por el número de jornadas en lo que quieras pagarlo. Es decir si pides 10.000.000 a pagar en 5 jornadas, seria un 2% x 5 jornadas = 10%. por lo tanto pagarias 2.200.000 cada jornada. Te darían 10.000.000 y devolverias 11.000.000 al cabo de 5 jornadas.

El ingreso será efectuado al momento de pedirlo
El pago tras cada jornada será automático y obligatorio sin excepción alguna
El límite de prestamo supongo que sería sobre los 15.000.000.
El límite de jornadas a ponerlo no se limita siempre y cuando la última letra a pagar se page a falta de 5 jornadas para terminar la liga. (pongo 5 que se puede cambiar, pero es para no pedir dinero y que al final cuando este decidido todo no influya, de modo que los prestamos se podrian pagar hasta dicha fecha.)
El dinero sacado de intereses se puede ir a la banca, o a mi k estoi pobre :p jaja, no pero podia ir por ejemplo a la quiniela o algo asi

Todas estas condiciones podemos cambiarlas, y añadir o quitar alguna condición, para que queden al gusto de todos, simplemente puse mis ideas.

Son ideas básicas, que se pondrán en funcionamiento si todos estais de acuerdo de modo que digo lo mismo que antes....a opinar.

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Shuck Mar Dic 01, 2009 7:13 pm

Guau no escribais tanto que no me da tiempo a leer xD.

Así me gusta, que todo el mundo me de su opinion, y como veo que todos estais de acuerdo con todo lo k digo, are lo k yo kiera s dcir empezare dandome 10 milloncitos...


Por otra parte avisar a todos, que parece ser que Xerez - Barça cuenta como una jornada extra, la cual no contará para champions ni copa, pero si para liga, por lo que debeis hacer alineación, sin dejar sitios libres aunque sean de otros equipos, recordar que si no llenais el ueco, seran -4 puntos.

También que no por tener jugadores de esos equipos teneis que ponerlo, a veces un 0 es mejor que un -2 (Lo digo por aquel que quiera poner por ejemplo a V.Valdes, que si luego le mete 5 el tal Orellana ese, pues valdés puntuará negativo)

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Ruben Muñoz Miér Dic 02, 2009 11:42 pm

Me parece bien Rober, y en los sistemas mejor los de tres fases.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  JUL10 Lun Dic 07, 2009 9:49 pm

Haber un prestamo de 10000000 al 2% seria devolver 10200000 no 11000000....el intres como muxo al 1 o 1.5% es mi opinion, y creo q se deberia devolver o bien poco a poco o bien al final de la competicion de mayor duracion,pero sin fijar limite, es decir si la liga es la competicion mas larga y tiene 8 jornadas pues de limite hasta la jornada 8....si no se cumple penalización por ej de puntos, economica...
Por otro lado a mi me da igual q hacer dos ligas o tres mas, kiza mejor tres para q asi haya mas ganadores, y se haga menos aburrida; lo q si propongo es q para la proxima xampins se hagan cuatro grupos: tres de tres ekipos y uno de cuatro y q se clasifiquen para cuartos los dos primeros de cada grupo;harian falta cuatro partidos para la fase de grupos+1 en cuartos+1 en semis+final y trecer y cuato puesto(si es q la s eliminatorias se hacen a aprtido único) en total 7 partidos,al mas puro estilo xampions, formato futbol...eso del tenis no me llaman la atencion demasiado

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Shuck Jue Dic 10, 2009 11:13 pm

A ver Julito yo dije un 2% multiplicado por el número de jornadas, es decir si lo pones a 5 jornadas, sería un 10% de interés, por lo tanto serían 11.000.000 €.

No puedes pedir 10.000.000 y al cabo de 8 jornadas devolver 10.200.000, puesto que sería muy poco, creo que la prontitud debería ser premiada, por lo tanto que el interés suba en función del numero de jornadas. Aunque en vez del 2% se puede poner 1% por cada jornada indicando cuando se pide el número de jornadas en lo que lo quieras pagar.

El pago será automático por lo que no habra opción de no pagar, y por lo tanto no hay penalización. Si el jugador se queda negativo, eso es problema suyo.

El tema del BARÇA - XEREZ, como podeís comprobar fechas, se preguntó antes del partido, nadie se quejó, por lo tanto ahora no hay vuelta de hoja. Igualmente pasó con el dinero al principio y la salida de jugadores al mercado, y como Zato se negó, no se hizo, porque las cosas se deciden ANTES, no después.

Por último antes de que termine, en caso de empate a puntos entre dos o mas equipos, se sumarán los premios que conlleven y se dividira entre los jugadores empatados, por ejemplo: si en la liga empatan el primero y segundo, sería (8 + 5) / 2 = 6,5 Millones de euros para cada uno.

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  barky Vie Dic 11, 2009 2:40 pm

joder robert cabron yo hiba a poenrlo y te me has adelantado y por una vez en esta vida, y que no sirva de precedente tengo que decirte que estoy deacuerdo contigo en todo.

te pediria que para que no surjan dudas y demas con respecto al tema de los prestamos, habras un nuevo hilo exclusivo de eso y lo expliques mas o menos detallado y cada uno que lo valore y si no se valora ya sabes lo que hay...... esque este hilo ahora es un poco general de todo.

tambien han llegado a mis oidos rumores de que existen ciertas personas que estan molestas o desconformes con lo acontecido en la jornada del barca - xerez y en la que nos hemos visto beneficiodos todo auqel y repito todo aquel que hemos tenido jugadores de esos 2 equipos(como yo mismo, joni, roberto, manu, antoñito, bruzos, alberto.......).pediria que si hay alguien que esta desconforme que lo ponga en el foro.SEÑORES POR QUE ESTO ES UN FORO Y HAY QUE RESPETAR A GENTE QUE PONE COSAS Y QUE HAECIERTO TRABAJO PARA QUE NUESTRA COMUNIDAD AVANCE, Y LO QUE NO PUEDE SER Y ME PARECE PATETICO ES, PASAR LITERALMENTE DE LO QUE LA GENTE HACE(llamese robert con sus ideas sobre nuevos campeonatos y actualizacion de las jornadas, manu con sus quinielas o yo y tin con los premios que cuando nos tocanb bien nos gustan), asi que no nos acordemos de la virgen cuando truena, sino antes y las cosas hay que hablarlas.

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  JUL10 Mar Dic 22, 2009 9:27 am

Creo q si va a ir hacia adelante el tema de los prestamos se debería aclarar ya.Sigo pensando q para mi lo mejr es q cada uno pida a la administración lo q crea conveniente, claro esta a un interes del 5%, y q el prestamo sea devuelto antes del inicio de la ultima jornada de la liga(en este caso de la segunda liga q se haga de 9 jornadas)...si yo pido 10 kilos devolveria 10.5, creo q es justo por un motivo, las personas q no han ganad premios tendrian poder economico para fixar y asi igualar plantillas, haciendo mas divertido la competicióm.Y el pazo de devolución a mi juicio deberia ser al final, clar esta q cada uno puede devlover el prestamo cuand kiera, pero antes de la ultima jornada el prestamo deberia estar liquidado.

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Shuck Mar Dic 22, 2009 2:18 pm

Por mi parte bien, todo aquel que tenga k corregir posibles errores o dudas que le planteen el tema....que hable ahora o caye para siempre

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  m0r!d0 Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

x mi parte tb bien xo kreo k deberias abrir un nuevo post explikando bien todo señor roberto!!!!!!!!

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Ruben Muñoz Dom Dic 27, 2009 4:43 pm

Yo pondría en interes un poco más alto si no varía con el tiempo, y una pregunta de algo que va a pasar, ¿Que ocurre con la gente que no pueda devolver el prestamo?

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Shuck Dom Dic 27, 2009 6:05 pm

El prestamo no es si se puede devolver o no. Automáticamente desde la administración se cobrará el dinero en la fecha límite. Si el usuario se queda negativo...es problema suyo.

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  m0r!d0 Mar Dic 29, 2009 11:54 am

xavales se acerca la primera jornada d liga dspues del paron navideño y toavia no hay nada claro d kuantas jornadas se van a disputar y d kuales son los premios y tmpoko d la movida d los prestamos!!!!!

m0r!d0

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  barky Mar Dic 29, 2009 2:22 pm

lo del los prestamos meparece una buena iniciativa ,pero habrai que poner algun limite de dienro y que no haya problemas con algun kamikaze, ya que hay varios en la liga, que se caliente pida 10 kilos y a quien vamos a engañar, es jodido devolverlos, no quiero que al final de la liga quedemos 6 o 7 jugadores.ya que ese no es el objetivo.
mejor abrir un post nuevo como bien dice mi a migo morido y expoliactr todo bien y que se hable q luego pasa lo que pasa.
y despues robert, plantea las competiciones esas que hablamos,la de los peores esa,la de los grupos y la del basquet y pon cuiantpo durala liga, yo creo q asta carnavales estaria bien,con la 1º jornada de liga quedarian encuadraos la gente en to las diferentes competiciones
y poco mas señores.
feliz año!!!!!!!

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  JUL10 Miér Dic 30, 2009 8:29 pm

haber yo digo lo mismo q el otro dia q cada uno pida la cantidad q considere, 1,5,10 millones lo q cada uno kiera,para q se va aponer un limite, es como si limitaramos hacer pujas, cada uno puja lo q kiere, pues q cada uno pida lo q necesite, como dice robert cuando toque devolver el presatamo sera problema de cada uno no qdarse en negativo...sigo pensando q un interes del 5% es lo mas justo...como ahora se va a jugar una liga de 5 partidos,y despues dos de 9, la fexa limite para devolver el prestamo para mi, sería antes de iniciar la ultima jornada de la liga de 9 partidos q juguemos(seria la tercera liga), es decir, el prestamos abarcaria toda la liga de 5 partidos + 8 jornadas de la liga siguiente, antes de la novena jornada el prestamo seria devuelto, claro si alguien lo devuelve antes pues mejor para él, tmb creo q se podria ir devolviendo a plazos, poco a poco a medida q uno vaya consiguiendo pasta pues puede ir pagando... esta es mi opinión, feliz año...

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Ruben Muñoz Jue Dic 31, 2009 3:13 pm

En cuanto al sistema de las 5 jornadas me parece correcto, en cuanto a lo del 5% me parece poco, con eso se le da poco valor al dinero, menos de un 10%-15% es poco, en cuanto a la devolución debería devolverse en cada liga, es decir en esta de 5 jornadas si se quiere prestamo que se devuelva al finalizar, en la de 9 igual, y en la otra de 9 lo mismo. De cara a la cantidad prestamo no se debería prestar más del 30-35% del valor que tiene un equipo de esta manera nos aseguramos que los jugadores puedan responder economicamente y que puedan seguir vivos, pues no se trata de quitarle el dinero y que no participe, y que el messi o cristiano o Xavi no sume, va en contra de la diversión. Resumiendo esto de los prestamos está muy bien, pero con cabeza. No se trata de barra libre para todo el mundo.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  JUL10 Vie Ene 01, 2010 6:01 pm

Para nada estoy de acuerdo con la opinion de ruben, para empezar yo trato de defender a los clubs q menos dinero tienen, si a mi precisamenete no me interesa q hay prestamos, pero abogo por una competición mas equilibrada y en la q todos tengan opciones de ganar, por lo tanto me parece ilogico poner un interes superior al 5% en los prestamos asi como limitar la cantidad de dinero q cada uno kiera pedir, no me vale en absluto eso de q jugadores como cr9 kiza no puntuarian, entonces q pasa si un tio q tiene poca pasta y decide pujar 10 kilos por cr9, tmb se qdaria en negativo y el mejor jugador del mundo no puntuaria, entonces tmb limitamos las pujas o q???cada uno q haga sus cuentas q pida lo crea q necesita...y lo de devolver el prestamos sigo manteniendo q si lo q queremos es igualar la competición hay q dar un margen de tiempo para q aquellos q soliciten el prestamos lo puedan devolver,q menos de 8 - 10 jornadas, xD....repito lo q se quiere es igualar la competición,la opinión de ruben creo q lo q haria seria hacer aun mas grandes las diferencias entre clubs,los ricos mas ricos y los pobres mas pobres... y repito yo no tengon ningun interes en esto, solo busco q todos podamos estar arriba, pero joder manda narices q a kienes mas le pueden interesar pedir prestamos no esten debatiendo este tema

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Ruben Muñoz Vie Ene 01, 2010 6:47 pm

No estoy de acuerdo, pero no se trata de equilibrar a todo el mundo, ya estuvimos equilibrados en su dia al principio del juego se dio un equipo y 20 millones. Unos han ganado, otros han perdido y otros se tendran que buscar las tretas legales para subir para arriba. Lo que tu planteas de que todo el mundo tenga posibilidades, el mundo sea perfecto... Va contra el juego y solo sería posible volviendo a empezar en Comunio desde 0.

Ruben Muñoz

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  JUL10 Vie Ene 01, 2010 9:15 pm

Pues precisamente eso es lo q trato de explicar, no empezar de nuevo pero casi, estoy defendiendo algo q va en contra de mis intereses, esto es un juego y a mi por lo menos me da igual qdar primero q ultimo, lo q no me da igual es de 13 tios solo se diviertan 4, si hasta ahra casi no han participado la mitad de la gente pues imaginaros si no se facitan las cosas, ya muxos abandonan totalmente...aqui lo q mola es fixar entre nosotros, ir mejrando las plantillas, solo defiendo q para q esto no pierda interes hay q facilitar a los ekipos mas "pobres"...joder claro q el mundo no es perfecto, pero es q esto es un JUEGO, no es la liga profesional y aqui lo divertido sería q en las nuevas competiciones los ultimos clasificados en la pasada liga tuviesen opciones de competir, sino algo q nadie me discutira es q el JUEGO se habra acabado, sólo tres o cuatro ekipos serían protagonistas...

JUL10

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  barky Vie Ene 01, 2010 9:34 pm

vamos a ver si estamos en lo que estamos y no en los mundos de yupi.
para empezar quedan 3 ligas, de las cuales la ultima el premio no nos interesa, dado que al año que viene no creo yo q juguemos al comunio.
partiendo de esta base, de que cojones me vale a mi haber ganao la liga y tener 10 millones si mañana cualquiera lo puede tenerlos y pagar dentro de 3 meses 10 millones mas medio millon(cantidad irrisoria).y por ejemplo comprar al mesias o a cr9 utilizarlo esos 3 meses y luego si le quitan los 10 millones deja de puntuar yq ue mas le da ya!!!!
expondre una serie de puntos:
-alguien a pedido alguna vez un prestamo;??????bien cuando vas a por ellos te piden avalar;como vamos a darle aun tio q no tiene valor del equipo ni 10 kilos, darle 20, los va devolver a caso?????.lo unico que va a hacer es trincar a una estrella utilizarla 2 ligas y luego si te he visto no me acuerdo y deja de jugar.
-por que eso no es problema suyo, es problema nuestro estamos 13 en la liga y no es cuestion de que acabemos 6 0 7.
-ademas siguiendo con los prestamos:un 5% y q se devuelvan cuando se quiera en un plazo de 3 meses????:1º me parece irrisorio lo del 5% y 2º no sera lo mismo devolverlo en una semana q en 3 meses,vamos digo yo??????o se lo preguntamos a los del banco haber que opinannnnnnnn.
-y para terminar eso de igualar de q????en que juego has visto q se iguale?????empezamos todos iguales y unos han tirao un camino y otros otro como en la vida, los prestamos se hacen para que los q tiene poco dinero o los q en un momento estan apuraos o los q no les llege por poco para fichar aun tio deterinado puedan tener ahi aun dinero extra, pero no a para alguien q no tiene nada hoy, mañana tenga20 kilos y se pega la fiesta padre con cr9 o messi.donde se ha visto eso, mañana voy al banco a pedir pelas y si es asi como decis que funciona el mundo este enero me piro al caribe con 2 mulatas, pero no se por que me da q tendre que estudiar.
feliz año...........

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  barky Vie Ene 01, 2010 9:44 pm

pero vamos q tu lo que dices mas o menos es que,empecemos de nuevo y todos desde el principio o q nos den a todos una alta cantidad de dinero!!!!!!!
por que con esos prestamos tan bajos quien no va a pedir 20 kilossss!!!!!!

dejate de rollos que la gente esta muy bien como esta,maxo!!!!!!y los prestamos se daran pero no como estas exponiendo. el que quiera dinero que venda o que trapichee q es de lo que se trata el juego.

y esto es al fin y al cabo para algunos mas que un juego, ya que con las ilusiones no se juega y si no que se lo digan a algunos que lo 1º q hacen por las mañana es encender el ordenata y ver a ver que hay por el mercado.

PD:al final yo lo unico que digo que el el foro hablamos siempre los mismo por que no se si lo sabras, pero para mucha gente esto de comunio hace tiempo que pasan de ello y con los prestamos no los vas a incentivar lo unico que puedes hacer es que gente como yo lo deje, ya que veo q el esfuerzo no sirve de nada y esto es como la vida.

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Javi Sáb Ene 02, 2010 6:10 pm

Estoy deacuerdo......

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Javi Sáb Ene 02, 2010 6:12 pm

Barqui no lo dejes................. estamos contigo AMIGO, Los q seamos x lo menos vamos a disfrutarlo.......

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sistemas para despues de navidad Empty Re: Nuevos Sistemas para despues de navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.