Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece???'?

3 participantes

Ir abajo

que os parece???'? Empty que os parece???'?

Mensaje  barky Dom Ene 24, 2010 3:00 am

creo que ha llegado el momento de tomar una dificil decision!!!!!
creo que hay que resetera y empezar de nuevo y lo d¡digo teniendo una plantilla regular y cerca de 13 millones, pero esto a perdido toda la vida y ya no mola, habria que darle un nuevo impulso y creo que ese puede serlo,como loe veis creo que el comienzo de la 2º vuelta seria un buen momento.
y mira que siempre e estado en contra de ello,pero la verdad es que a perdido to la vida ya ni entro en el mercado ni apenas en comunio,cada uno que ponga lo que opina.
un saludo, dios ablande el corazon a sebas,salve a haiiti y nos de suerte en oporto, que lo pasemos bien, amen,jejjejeje!!!

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece???'? Empty Re: que os parece???'?

Mensaje  Javi Lun Ene 25, 2010 10:37 pm

Yo creo q lo q podiamos hacer es más competiciones tipo championms y tal, asi con enfrentamientos directos entre nosotros, xq asi x lo menos hay piques entre nosotros, y sabes q con una jornada q tengas buena puedes tumbar a equipos mas poderosos...... y participar, poner alineaciones, puntos de cada jornadas, pero siempre lo hacemos los mismos......... No hace falta resetear la plantilla, y lo digo yo, q estoy de los ultimos, lo q tiene q haberc es mas participación, seguir con las quinielas, premios d cada jornada etc.... y yo proppongo, q alos q no participen, quitarles dinero, x ejemplo x no poner la alineacion, o no participar an quinielas, o obligar a poner en el mercado a algun jugador etc....

Pero ante todo participar, q cuantos mas participemos, mejor........ Es una pena q siempre participemos los mismos

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece???'? Empty Re: que os parece???'?

Mensaje  barky Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

estoy con tus sabias palabras javi, ya sabes que yo siempre aboge por la participacion a toda costa!!!!!!!!
pero no veo motivacion tio, no veo motivacion
haber si ahora que metamos los nuevos trofeos y find e examenes y tal volvemos a la carga, pero lo veo crudo javii

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece???'? Empty Re: que os parece???'?

Mensaje  Shuck Miér Feb 03, 2010 7:46 pm

Ya stá todo dicho pues, con julito y barki preparando las nuevas competiciones, que en breve serán puestas en el foro

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece???'? Empty Re: que os parece???'?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.