Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ofrecen buenos jugadores

2 participantes

Ir abajo

se ofrecen buenos jugadores Empty se ofrecen buenos jugadores

Mensaje  barky Lun Nov 16, 2009 3:15 am

vemos que tenemos ya poquito dinero la mayoria es cuando el corte ingles o en su defecto barkymarket abre sus puertas y esta vez cargado de rebajas y esto como en andorra es negociable.
tengo de todos los colores:
defensas
-chygrynskiy-- de momento no esta funcionando pero guardiola confia ern l y seguro que no se equivocara, puntos seguros.
medios
-jonathan sesma--un autentico crack, aun por estallar esta temporada.
-toure yaya--un autentica bestia,puntos fijos,pero tengo que decir y me quedo con sergio por añoranza a su padre.
delanteros
lo que mas falta hacey lo que yo mas tengo, rebajas segurisimas para todos
-lassad--no lo venderia si no tuviera el tridente que tengo,costo casi 3 kilos y lo vendo baato,mu buen jugador y juega mucho,miren estadisticas(28 puntazos)
-galan--un autentico gentelman del area de ahi su nombre, dara algun puntito y metera varios golitos.
-bueno--su propiop nombre lo describe, el entrenador dijo en la radio que espera mucho de el y que es un diamante sin pulir .
-ivan perez--que os voy a contar del jugador de waterpolo.mu buen precio.
-saizar--lo regalo y doy dinero si me quitais a este paquete del medio.

no dueis en preguntarme por aqui y nos ponemos al negocio por privado.grandes ofertas por exceso de jugadores y falta de dinero,o como diria proyet me sobran muchachos y me faltan habitaciones.
un saludo.

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se ofrecen buenos jugadores Empty Re: se ofrecen buenos jugadores

Mensaje  Shuck Lun Nov 16, 2009 8:40 am

Buenos dias en Bellota's Palace, las 7:30 y canta el gallo para empezar con Métodos, como buen hombre de palabra, Tengo 31 jugadores y quieres que te compre mas?? jajajaja de aqui a dos dias tengo todos los jugadores de la liga de futbol profesional, y empezare a fichar los de la premier, tengo a michel salgao apalabrao, por si alguien le interesa.

Digno es el post que me ha gustao mucho como mínimo de responderlo, y casi casi, de llevarse un premio económico, que se hubiera llevado a cabo de no ser que tras ver el nuevo mercado, he comprobado que siguiendo los pasos del otro charro, parece ser que en salamanca no saben que es eso del dinero, porque si, porque no decirlo, TIN tambien se ha vuelto loco como Zato, y ninguna duda me cabe, que en las próximas horas, el consejo de hacienda le hará una visita para realizar una auditoría.

Ahora sin más preámbulos me dedico a estudiar métodos numéricos como estudiante responsable que soy.

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.