Covatilla Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar jugadores

5 participantes

Ir abajo

cambiar jugadores Empty cambiar jugadores

Mensaje  manuel Vie Oct 09, 2009 1:32 am

creo q seria mejor, al menos estas primeras semanas, que los jugadores salieran a diario xq sino no van a salir ni la mitad y no vamos a tener un equipo medio decente ninguno de nosotros

manuel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Javi Vie Oct 09, 2009 12:02 pm

Estoy deacuerdo con mi amigo y sin embargo rival Manuel

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Shuck Vie Oct 09, 2009 12:31 pm

yo m kedo bajo las ordenes d la mayoria. m da igual cambiarlo a todos los dias o no

Ya k stoi aki, menciono para lo viejos de comunio, si existe un máximo de jugadores x ekipo, o si no lo ay..si seria bueno ponerlo

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Víctor Zato Vie Oct 09, 2009 5:18 pm

Yo estoy en desacuerdo con la propuesta, ya que al principio se establecieron unas normas y yo me gaste el dinero pensando en esas normas y ahora pues si me las cambiais pues va totalemte en contra de mis intereses.

Víctor Zato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Javi Vie Oct 09, 2009 5:51 pm

Zato, creo q para ti tb es beneficioso, puesto q el hecho de salir todos los dias nuevos fichajes, permite q haya un mayor movimiento de mercado y como consecuencia, de dinero xa las arcas, y tb te ofrece la posibildad de mejorar tu ya excelente plantilla,. El tema no tiene q ver con el dinero, sino con la diversidad de jugadores.
Yo estoy a favor de q se cambien ahora todos los dias, ya q las negociaciones son la salsa del mundo del futbol, y esto favorece el espectaculo, pero tb tengo q decir q respetare la decision adoptada x la LFP de la covatilla.
Vosotros q opinais?

Javi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Víctor Zato Vie Oct 09, 2009 6:22 pm

Para nada me benefica, cuantos menos grandes jugadores salgan mejor para mi, yo ya he hecho una grandisima inversión y volver a fichar a uno de estos jugadores se me antoja cuanto menos imposible con los premios que conceden en esta liga, cuantos mas jugadores salgan va a ser peor para mi porque yo no voy a poderlos fichar. Por eso digo q estoy totalmente en desacuerdo además las reglas de la competición se establecen al principio cuando hay igualdad de condiciones no cuando ya ha empezado la competición y puede haber gente perjudicada como es mi caso ahora.

Víctor Zato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Shuck Vie Oct 09, 2009 6:58 pm

Estoy de acuerdo con zato, aunk se kiera kambiar xa k movams l merkado....zato a fixao n base a unas condiciones, y está en su derexo de reclamar si se modifican las condiciones, sean beneficiosas o perjudiciales

Por otra parte, el mercado crecerá de forma exponencial, ace na salieron y ya mñn kambian...mñn puente y tal al final no stamos todos disponibles todos los dias, xo vamos sigo ratificando mi punto d k m da igual y estoy con la mayoria

Shuck

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  barky Sáb Oct 10, 2009 11:45 pm

eso es cierto no lo habia yo visto desde ese punto de vista
por supuestisimo que los jugadores no deberian de cambiar cada dia, ya que al principio del juego se puso como norma y a todo el mundo le parecio bien y ahora no deberia de cambiarse, ya que gente como zato, al ver que salian jugadores de alta gama opto por comprarlos en vistas de que tardarian en salir jugadores de ese calaje como esta sucedienso.si ahora cambiamos todos los dias esta claro que nos gustara a todos muxo ya que no tardarian en salir crack, pero puede perjudicar a gente.a si que no lo veo nada de bien las reglas son las reglas.

barky

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambiar jugadores Empty Re: cambiar jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.